martedì 8 aprile 2008

Una ciudad da querer


Todas las historias tienen un principio, pero no está dicho que tengan una fin también. Para estar seguros que esta historia termine, solo podemos seguir leyendo, de momento ni yo ni vosotros por supuesto,  tenemos una idea de donde todo eso nos puede llevar.

He decidido contar en un blog lo que me está pasando, lo que estoy viviendo para encontrar un piso donde vivir en Madrid.
Tal vez las cosas parecen de mentira, la ironía y la seriedad se mezcla en una masa nerviosa que no acaba de sorprender....
Intentaré documentar de la mejor manera posible los hechos,  hay solo una reflexión que me gustaría dejar a quien se acerque a este sito. Creéis que un  piso en alquiler podría ser una buena solución?  Yo aun no me siento de contestar...


Nessun commento: